“Nos robaron la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados”, se lamenta Noroña

Dip. Gerardo Fernández Noroña (PT)

México.- Pese a las maniobras que realizó el Partido del Trabajo (PT) para quedarse con la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el vicecoordinador de este partido y aspirante a dicha presidencia, Gerardo Fernández Noroña, no logró quedarse con el cargo. Noroña acusó que le robaron la presidencia de la Mesa Directiva para el último año de la actual legislatura.

Al fijar su postura, Noroña se quejó en los siguientes términos: “Yo soy presidente de la Cámara en el corazón de México y con eso me basta, con eso me siento muy orgulloso, estoy en el corazón de la gente, estoy en su respaldo, estoy en su presencia, estoy en sus pensamientos, estoy en sus oraciones, y estoy con ellos, me juego la vida por este movimiento, nos jugamos todo lo que tenemos por este movimiento”.

Reprobó el hecho de que cuatro diputados del PRD que se sumaron al PRI “para robarle la presidencia” a través de una añadidura ficticia. Esto pese a que el propio Noroña actuó antes de forma similar.

“Los diputados del PRD van a estar 15 minutos en las filas del PRI, luego se regresarán al PRD, pero van a cargar toda la vida con esa vergüenza de haber sido priistas por 15 minutos para robarnos la presidencia de la Cámara de Diputados que por derecho nos correspondía porque nosotros llegamos a la Cámara con 61 legisladores; Morena con 192, el PAN con 81, PES con 56 y el PRI con 45, el PRI no tendría legitimidad para subir de ese número”, concluyó.

El Arsenal

Número de vistas 81

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas