Ramírez Cuéllar llama a cerrar filas con López Obrador

Alfonso Ramírez Cuéllar / Líder Nacional de MORENA

México.- A través de un boletín de prensa, el dirigente nacional interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, hizo un llamado a la sociedad y a su propio partido mismo para apoyar el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador:

“La pandemia ha tenido fuertes afectaciones en todos los aspectos de nuestras vidas. Afortunadamente estamos en una nueva etapa política, en la que el Estado mexicano se encuentra verdaderamente comprometido con el bienestar de su población.

“Le pido a las mexicanas y los mexicanos, militantes o no de Morena, que redoblemos esfuerzos y que sigamos apoyando a nuestro Presidente, y les pido que ese apoyo no se refleje únicamente en la lucha contra el coronavirus, sino que, una vez superada la emergencia, concentremos nuestros esfuerzos en trabajar por un verdadero Estado social de derecho y por consolidar un estado de bienestar y así tener un país mejor, honesto, sin corrupción y sobretodo, más justo”, expresó el dirigente interino, quien paradójicamente, y desde hace meses, sostiene una pugna muy fuerte con la secretaría general de Morena, Yeidckol Polevnsky. Incluso han llegado a tribunales.

En el marco del Segundo Informe de Gobierno, Ramírez Cuéllar celebró el mensaje a medios del presidente López Obrador. El proyecto que encabeza el presidente, dice el dirigente, tiene como uno de sus elementos principales la lucha contra la corrupción.

Y sostuvo que el mandatario federal se ha manejado con honestidad y autenticidad.

Aquí el comunicado íntegro:

El Arsenal

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas