Cristian Castro podría personificar a su papá en bioserie de El Loco Valdés

 México.-Manuel ‘El Loco’ Valdés, nieto, Iván Valdés, destapó que se encuentra trabajando en la bioserie de su familiar pues fue una de las últimas voluntades que el “Loquito”.

En entrevista para ‘De Primera Mano’, el “nieto consentido” de ‘El Loco’ Valdés’, Iván, aseguró que en los últimos años de la vida de su abuelo grabaron varios testimoniales y sobre la vida de este gran humorista.

Es tal la emoción que este proyecto le provoca a Iván Valdés que en el programa de Imagen Televisión presentó imágenes del momento exacto en el que el papá de Cristian Castro firmó todos los documentos para cederle los derechos de autor de la bioserie a su nieto, quien también prepara un documental.

Y sobre quién podría darle vida a ‘El Loquito’, su nieto cree que el mismísimo Cristian Castro podría ser pero tendría que adelgazar, comentó entre risas.

Recordemos que el actor y comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés falleció el viernes 28 de agosto a los 89 años, confirmó a CNN su hija Arcelia Valdés Larrañaga.

Loading video
Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este