PRD-CDMX adhiere al Partido Humanista a sus filas

Nora Arias, presidenta del PRD en la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.– El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sumó a sus filas a la Agrupación Política Ciudadanos en Transformación, antes Partido Humanista, con miras al proceso electoral de 2021.

“Con este tipo de acciones el PRD en la Ciudad de México, se convierte en polo de atracción de agrupaciones políticas interesadas en un cambio de rumbo en la capital. Estamos en la ruta de reapertura y construir también con la sociedad civil”, declaró la presidenta del partido en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras.

Agregó la adhesión de este grupo está constituida con base en los Artículos 20, 21 y 22 de la Ley General de Partidos y la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

“Nuestro objetivo es uno, apoyar a la única opción de izquierda real, que es el PRD, privilegiando la postura Humanista de Ciudadanos en Transformación que como Asociación Política Nacional (APN) tiene una postura progresista”, expuso Huanosta.

La Agrupación Política Ciudadanos en Transformación es presidida por Luciano Jimeno Huanosta, exdiputado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Con información de medios.
Número de vistas 107

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos