El espectacular tiro libre con el que Cristiano Ronaldo llegó a 100 goles con Portugal

México.-Cristiano Ronaldo sigue incrementando su leyenda como uno de los mejores jugadores de la historia. Y es que el ariete de la Juventus llegó a 100 goles con la Selección de Portugal y lo hizo con una espectacular anotación de tiro libre en un partido ante Suecia.

Fue en la recta final del primer tiempo, cuando los lusitanos tuvieron un tiro libre a favor. Como era de esperarse, Cristiano fue el encargado de cobrarlo de una espectacular manera, pasando el balón por encima de la barrera, clavando la esférica en el ángulo superior derecho.

De esta manera, Cristiano se convierte en el primer jugador europeo en conseguir 100 goles a nivel de selección, mientras que ya es el segundo que alcanza el centenar de goles a nivel mundial.

Este es el primer gol que CR7 marca desde que anotara gol en el partido ante el Olympique de Lyon, correspondiente a la Champions League y después de que se perdiera el partido ante Croacia por una infección en el pie. 

Cristiano hace historia

Con el gol ante SueciaCristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en la historia del futbol europeo que llega a 100 anotaciones a nivel selección, añadiendo un nuevo récord a su increíble palmarés.

También pasa a ser el segundo jugador en el mundo que alcanza los 100 goles con una selección, sólo por detrás del iraní Ali Daei, quien alcanzó los 109 tantos con su selección.

El primer gol de Cristiano con Portugal lo marcó con 19 años en el partido inaugural de la Euro 2004 ante Grecia. Fue precisamente ante los suecos, en 2013, cuando empató la marca de de goles en la selección lusa de 47 goles, que pertenecía a Pauleta.

La víctima favorita de CR7 ha sido la selección de Lituania, a la que le ha marcado en 7 ocasiones, mientras que le ha marcado a otras 40 selecciones, incluyendo a las campeonas del mundo Argentina y España.

SDP

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas