Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por superar los 100 goles con Portugal

México.-Cristiano Ronaldo hizo historia este martes al marcar su gol número 100 con la Selección de Portugal, un logro por el que ha recibido decenas de felicitaciones, pero una muy especial por parte de Pelé, uno de los mejores jugadores de la historia.

A través de su cuenta de Twitter, ‘O Rei’ felicitó al delantero portugués por convertirse en el primer jugador europeo que alcanza los100 goles a nivel selección.

Y es que el portugués no solo alcanzó el centenar de goles con su país gracias a un golazo de tiro libre, sino que los superó con un tremendo disparo con el que ayudó a su equipo a vencer 2-0 a su similar de Suecia.

“Una marca que buscaba”: Cristiano

Cristiano habló tras conseguir una nueva hazaña. Señaló que efectivamente, superar el centenar de goles con su selección, es una marca que buscaba, por lo que se mostró contento.

“Son dos goles importantes los que he conseguido, es una marca que buscaba. Estoy muy contento, en primer lugar porque el equipo ha ganado y por alcanzar los 101, con dos goles enormes”Cristiano Ronaldo

Ahora, CR7 buscará convertirse en el máximo goleador en la historia del futbol a nivel de selecciones. Se encuentra a ocho goles de la marca de Ali Daei, quien marcó 109 con la Selección de Irán.

El próximo enfrentamiento que Portugal, en el que se espera se encuentre Cristiano, será en octubre frente a Francia por la Liga de Naciones de la UEFA.

 

SDP

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre