Critican a Sergio Mayer por no brindarle apoyo a Xavier Ortiz

México.-El suicidio de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, tomó por sorpresa al medio del espectáculo, incluido su excompañero Sergio Mayer, quien lamentó lo sucedido.Sin embargo, las redes sociales no perdonan y lejos de brindarle palabras de consuelo, al ex de Bárbara Mori, le llovieron críticas.

Y es que se presume que Xavier Ortiz se encontraba en una situación económica complicada, misma que lo llevó al suicidio porque estaba hasta el cuello de problemas.

 

 

En entrevista para Sale el Sol, Sergio Mayer habló sobre la personalidad de Xavier Ortiz, quien, aseguró, siempre fue una persona muy emotiva.

Siempre fue una persona muy emotiva, con los sentimientos a flor de piel. De hecho, nos reímos de él porque lloraba por todo, era una persona con unos sentimientos impresionantes, muy emotivo ante todo, pero nunca pensamos que a ese nivel’, recordó Mayer.

Además, Mayer reconoció que su amigo, “su hermano”, como él mismo lo llamó, estaba enfrentando una situación económica complicada porque no tenía trabajo y admitió sentirse muy culpable, pues aunque lo invitó a colaborar con él, para que se hiciera cargo del “tema de los cubrebocas y el gel”, nunca le pasó por la mente invitarlo a trabajar directamente con él.

Dichas palabras fueron sacadas de contexto en redes sociales a tal grado que atacaron a Sergio por no haberlo ayudarlo cuando se encontraba en una situación tan difícil.

 

‘Muy tu hermano pero vivía en la miseria, vendía cubrebocas y gel antibacterial para sobrevivir y tú con un huesote en el gobierno’, ‘Dices que era tu mejor amigo pero no lo ayudaste como correspondía’, ‘Mejor quédate callado, no eras su hermano, no conocías su dolor’, fueron algunos de los duros comentarios que el exactor recibió.

Como sea lo que sí es muy bajo es criticar a alguien que perdió a un ser querido por “no haber hecho lo suficiente por él”, cuando no conocemos la clase de relación que tenían, ni qué tan cercanos eran.

 

Excelsior

Número de vistas 125

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas