Acción Nacional inicia campañas electorales en Hidalgo

Acción Nacional inicia campañas electorales en Hidalgo

México.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, sostuvo una gira por el estado de Hidalgo, en donde recorrió los municipios de Zimapán, Ixmiquilpan y Pachuca, siguiendo las medidas de distanciamiento previstas por las autoridades electorales.

La gira inició en Zimapán, donde se reunió con el dirigente estatal Cornelio García Villanueva, así como el candidato a dicho municipio, Alan Rivera y militancia, en donde reconoció el gran trabajo hecho por los panistas, resaltando la creación de empleos y la inversión a pesar de la crisis que vive el país.

Posteriormente las actividades continuaron en Ixmiquilpan, donde en compañía de brigadistas albiazules salieron a tocar puertas para promover el voto en las próximas elecciones, alentando a la ciudadanía a no abstenerse, respetando las medidas sanitarias.

Por último Cortés Mendoza arribó a Pachuca, donde también realizó actos proselitistas con la sociedad, pidiendo el voto en favor de Acción Nacional, ya que el partido es el cambio que necesita México por ser una oposición responsable y que sabe gobernar.

En los recorridos por los diferentes municipios del estado de Hidalgo también estuvo presente el candidato a presidente municipal de Pachuca, Andrés Chávez Pumarejo, y otras figuras panistas como Erick Marte, Giovani González, Arlette Muñoz y Marisol Vargas.

Con información del PAN

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 May.

Lo último

Notas relacionadas