Wolves pondrían en la mesa 500 mdp por ‘Tecatito’ Corona

México.- En las últimas horas comenzó a circular el rumor en torno a que un equipo había lanzado una millonaria oferta por los servicios del “Tecatito” Corona, actual estrella del Porto.

Aunque en un inicio el diario A Bola, el cual dio a conocer dicha oferta   no dio más detalles sobre la misma, ahora reveló que los interesados son los Wolves de la Premier League, donde milita el también mexicano Raúl Jiménez.

De acuerdo con la citada publicación portuguesa, los Wolves pusieron sobre la mesa 24 millones de euros (500 millones de pesos) para incorporar al ex Rayados a sus filas, quien por cierto, fue elegido como el Mejor Jugador de la Liga Nos en la temporada pasada.

Una de las principales intenciones de este movimiento es cubrir la baja de Adama Taoré, jugador que es muy probable abandone al Wolverhampton, escuadra cuyo máximo objetivo de cara al siguiente ciclo es pelear por puestos europeos.

Sin embargo, el salto de Portugal a Inglaterra no sería tan sencillo para el “Tecatito” Corona, toda vez que el Porto espera ingresar a sus arcas por lo menos 30 mde, es decir, poco más de 600 mdp. Aunque para las condiciones del mercado actual, quizá esa cifra exceda el presupuesto del cuadro inglés.

Cabe señalar que otros medios han asegurado que existen varios clubes interesados en el canterano del Monterrey, entre ellos el Sevilla, Inter de Milán y hasta el Chelsea, también conjunto recalado en la Premier League.

SDP

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por