“Vulgar de lengua y enano de intelecto”: Lilly Téllez a Taibo II

MÉXICO.- Como “vulgar de lengua y enano, también, de intelecto”, calificó la senadora del PAN, Lilly Téllez, al escritor y director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II.

Estas declaraciones difundidas en su cuenta de Twitter, se dan luego de que el también escritor de novelas históricas y policiacas sugiriera que Enrique Krauze Kleinbort y Héctor Aguilar Camín que se fueran del país.

Así lo declaró:

Taibo II mencionó en un programa de televisión que los directivos de Nexos y Letras LibresHéctor Aguilar Camín y Krauze Kleinbort, respectivamente, culpan de censura y persecución al presidente de Andrés Manuel López Obrador, porque ya no pueden hacer “bisnes” vinculados a su posición política como lo hicieron en años pasados.

“Colega, ¿sabe qué?, mejor ni le mueva porque van a aparecer tantos trapos sucios que se van a ahogar con ellos”.

“Yo les sugeriría a los hijos de la Operación Berlín y el baile interminable de la lana que más les vale que se queden en su esquinita o que vayan cambiando de país muy pronto”, recalcó.

Redacción

 

Número de vistas 188

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

México, hacia el autoritarismo

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. Cuando se dijo que Andrés Manuel López Obrador sería un peligro para México hubo muchos -incluso no simpatizantes del hoy presidente

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a