Pumas invicto, golea 3-0 a San Luis

Foto. @PumasMX

Pumas UNAM mantuvo el domingo su condición de invicto tras golear 3-0 al Atlético de San Luis en la décima jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

El club de la Universidad Nacional Autónoma de México, que registra seis triunfos y cuatro empates, llegó a 22 puntos para ubicarse como líder de la competencia.

Pumas anotó el primer gol a los 14 minutos con un disparo de Juan Pablo Vigon que desvió un defensor del Atlético de San Luis.

El argentino Juan Ignacio Dinenno anotó el segundo para Pumas a los 53 minutos cuando el balón le pegó en el muslo después de que el portero Axel Werner le rechazó un primer remate tras recibir pase de Alan Mozo.

El tercer gol de Pumas cayó a los 84 minutos cuando el argentino Mauro Quiroga anotó en su propia portería después de que el balón le pegó en la cabeza tras un desvío de su compatriota Germán Berterame.

Más tarde, Querétaro enfrentará a León y Cruz Azul visitará a Tijuana.

La jornada se completará el lunes cuando el vigente campeón Monterrey visite a Pachuca.

El sábado, Tigres UANL ganó 2-0 a Santos Laguna, mientras que Atlas y Mazatlán empataron 1-1, mismo resultado que se registró en el partido que disputaron América y Toluca.

El viernes, Guadalajara sacó un triunfo de 2-1 en su visita a Necaxa, y Bravos de Ciudad Juárez ganó 1-0 a Puebla.

REUTERS

 

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas