Menor que participó en asalto a combi en Naucalpan es vinculado a proceso

El menor de 16 años de edad que participó en el asalto a una combi de pasajeros en el municipio de Naucalpan, Estado de México, fue vinculado a proceso tras acreditarse su participación en el delito.

Los hechos que ocurrieron el pasado 28 de agosto, fueron captados por cámaras de videovigilancia de la unidad y difundidos a través de redes sociales.

El adolescente habría despojado a los pasajeros de varios teléfonos celulares y dinero en efectivo, mismos que guardó en una mochila que llevaba consigo.

Tras revisar las pruebas aportadas por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra del adolescente por el delito de robo con violencia en transporte público con la agravante de causar la muerte.

Se le fijó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación y una medida cautelar de internamiento, por lo que permanecerá en el Centro Quinta del Bosque en Zinacantepec.

Los hechos se registraron el pasado 28 de agosto cuando el detenido y otro sujeto identificado como Víctor Manuel ’N’, quien ya fue vinculado a proceso, habrían amagado con arma de fuego a los pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba por la zona de Río Hondo, en Naucalpan, para despojarlos de sus pertenencias.

Víctor Manuel ’N’, quien habría disparado con un arma de fuego en contra de uno de los pasajeros, que momentos después murió, se encuentra interno en el penal de Tlalnepantla.

 

Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña