Delincuencia feminista contra la CNDH

Carlos Arturo Baños Lemoine / Ciudadano Cero

Carlos Arturo Baños Lemoine.

Hace poco más de una semana, grupos vandálicos de feministas tomaron las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Desde entonces las feministas han actualizado la comisión de distintos delitos que, lo sabemos muy bien, quedarán impunes, porque en México tenemos autoridades públicas sumisas, omisas, solapadoras y cómplices que, por esto mismo, también se convierten en delincuentes, por el principio jurídico de “comisión por omisión”.
Quienes estamos comprometidos con la continua mejoría de nuestra enclenque democracia, debemos reprobar tajantemente esos hechos delictivos que, por si fuera poco, se cometen en nombre de los derechos humanos.

FEMINISMO = FASCISMO

 

Facebook: Carlos Arturo Baños Lemoine

Twitter: @BanosLemoine

YouTube: Carlos Arturo Baños Lemoine

https://banoslemoine.wordpress.com/

Esta videocolumna de análisis, crítica y opinión es de autoría exclusiva de Carlos Arturo Baños Lemoine. Se escribe y publica al amparo de los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier inconformidad canalícese a través de las autoridades jurisdiccionales correspondientes.

(Visitado 578 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 3 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Nosotros no te damos Maruchan

Rubén Cortés.  Grupo operativo Los Zetas te quiere a ti, militar o ex militar. Te ofrecemos buen sueldo, comida y atenciones a tu familia. Ya