Salario Rosa no se detiene y beneficia a 282 mil amas de casa: Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo / Programa "Salario Rosa"

Estado de México.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza sostuvo que al ser las mejores administradoras de los recursos en el hogar, las amas de casa mexiquenses son reconocidas con la entrega del Salario rosa, que a tres años de su creación ha beneficiado a más de 282 mil mujeres en el Estado de México.

Asimismo, garantizó que la administración estatal se adapta a las nuevas circunstancias por la emergencia sanitaria, y por ello este programa no se detiene al llegar ahora a los hogares de las familias, y este día más de 4 mil amas de casa se suman a él.

“En todo el Estado de México llevamos ya más de 282 mil mujeres que están recibiendo su Salario rosa, y que eso se convierte en un apoyo importante para la economía de las familias.

“Hoy les acercamos el programa del Salario rosa para que este programa no se detenga, hoy por primera vez van a recibir el programa del Salario rosa más de 4 mil 100 amas de casa de esta región del estado de México, muchísimas felicidades a todas ustedes”, externó.

Durante la entrega de tarjetas de este programa, desde el Parque Naucalli, el mandatario estatal indicó que el Gobierno del estado trabaja con los municipios mexiquenses para llevar este programa a las familias que más lo necesitan.

En presencia de la Alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, Del Mazo Maza externó que los recursos que reciben las beneficiarias pueden invertirse en lo que ellas deseen, pues siempre buscan el bienestar de sus familias y son quienes saben cómo administrar mejor el dinero y hacer rendir más cada peso en sus hogares.

“Sabemos que cada apoyo, o cada peso que recibe una mujer, lo invierte de buena manera, lo invierte siempre en ayudar a la familia, además ustedes hacen que cada peso que reciben rinda más, siempre hacen maravillas con cada ingreso que llega al hogar, para que le rinda a toda la familia”.

Con información del Gobierno del Estado de México

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña