Alcaldesa de Aguascalientes debuta en Netflix con cargo al presupuesto

Teresa Jiménez / Alcaldesa de Aguascalientes

Aguascalientes.- María Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa de Aguascalientes, promueve su imagen en la producción “Se busca papá”, película que se encuentra en tendencia en la plataforma Netflix.

No es la primera vez que se señala a Jiménez Esquivel por invertir dinero público en la promoción de su imagen, sin embargo, sí es la primera ocasión que el Ayuntamiento da por sentado que participó como patrocinador del filme, aunque se desconocen los montos que costaron a los hidrocálidos para que su alcaldesa apareciera por breves segundos en la producción de la plataforma.

“Se busca papá” es una producción  dirigida por el mexicano Javier Colinas, quien dirigió algunos episodios de El juego de las llaves y A ti te quería encontrar.  El trama trata de la historia de Blanca, una adolescente que quiere convertirse en una ciclista profesional pero su mamá no la deja participar en uno de los torneos. Al no recibir el apoyo de su madre, la protagonista busca a un actor que se haga pasarse por su papá y así inscribirse al concurso de ciclismo.

Sin ninguna justificación en la trama, en el minuto 88 de la película, debuta la alcaldesa Jiménez Esquivel quien está aparentemente inaugurando un evento (ficticio) y se hacen una serie de tomas y cameos dirigidos a su persona.

Fuente: La Orquesta MX / Jorge Saldaña

Número de vistas 147

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad