Este martes se analizará Política Social del Segundo Informe de Gobierno

Dip. Dulce María Sauri (PRI)

México.- El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó modificar el resolutivo segundo del acuerdo referente al Análisis del Segundo Informe de Gobierno del presidente de la República, para que la Política Social sea analizada este martes 15 de septiembre.

En el acuerdo del pasado 8 de septiembre, este rubro estaba agendado para el martes 22 del presente mes. El propósito del cambio es hacer más eficiente el trabajo legislativo.

Presidencia de Comisión Bicamaral

En votación económica, el Pleno validó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que propone al diputado Alfredo Vázquez Vázquez (Morena), como presidente de la Comisión Bicamaral de Concordia y Pacificación.

Refiere que conforme al acuerdo por el que se integran las representaciones de diputadas y diputados de LXIV Legislatura que participarán en las Comisiones Bicamarales, las presidencias se alternarán anualmente y cada Cámara determinará a quienes ocuparán las presidencias que les correspondan.

Cambios en comisiones

De igual modo, se avaló el acuerdo de la Junta de Coordinación Política, por el que se informa de cambios de integrantes en comisiones ordinarias.

Posteriormente, la presidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri Riancho, indicó que en términos de lo dispuesto por los artículos 100 y 102 del Reglamento de la Cámara de Diputados, las proposiciones y las iniciativas que no se presentaron en tribuna serán turnadas a las comisiones que correspondan, publicándose el turno en la Gaceta Parlamentaria.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno quiera expropiar las Afores, toda vez que el Fondo