AMLO aspira a que México sea de los primeros en tener vacuna anti Covid-19

AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente López Obrador sostuvo que su gobierno ya inició los trámites para que México sea de los primeros países en contar con la vacuna contra Covid-19:

“Aprovecho para decirle a la gente que estamos haciendo trámites para que México sea de los primeros en contar con la vacuna contra el Covid-19. No podemos dar más información porque es un asunto que amerita discreción, cierto sigilo, pero estamos haciendo acuerdos con ese propósito y, lo más importante, que ya contamos con el dinero para que, una vez que se tenga la vacuna, se garantice ese derecho a que sean vacunados los mexicanos y que sea gratuita la aplicación de la vacuna”.

Y concluyó al respecto: “Tenemos finanzas públicas sanas. Hemos ahorrado muchísimo al combatir la corrupción y no permitir lujos en el gobierno, por eso tenemos nuestras reservas y no hay dificultad económica o financiera, sin necesidad de aumentar impuestos, gasolinazos, sin necesidad de endeudar al país”.

El Arsenal

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las