Cecilia Galliano no descarta reconciliación amorosa con Mark Tacher

México.-Desde hace unas semanas Cecilia Galliano y Mark Tacher han desatado los rumores de una posible nueva relación amorosa, y es que luego de ser captados públicamente en un restaurante en la Ciudad de México, “muy cariñosos”,  ahora los actores no descartan volver a ser pareja.

Después de que Tacher confesara que no tenía problema en regresar con Cecilia, dicha pregunta se le hizo también a la artista argentina en una entrevista, a lo que ella explicó un tanto nerviosa:

“Estoy soltera, lo que Mark diga lo respeto, pero yo estoy soltera. Podría enamorarme del amor que me dé el destino”Cecilia Galliano. Actriz

Sin embargo, como los cuestionamientos de los reporteros continuaban, la artista nacionalizada mexicana no descartó darle una nueva oportunidad a Mark y reveló que siempre se han llevado muy bien.

Recordemos que Mark Tacher recientemente se separó de Cynthia Alesco, de quien se separó a pocos meses de haber contraído nupcias; así es como ahora Tacher no se cierra a la posibilidad de volver con quien tiempo atrás sostuvo una relación de 5 años, escenario que Galliano tampoco descarta del todo.

Número de vistas 273

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas