Ofrecen misa a víctimas del sismo del 19-S, en Multifamiliar Tlalpan

Captura de video.

Familiares y vecinos del Multifamiliar Tlalpan recordaron a sus víctimas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 con una misa.

Durante la ceremonia se guardó un minuto de silencio en punto de las 13:14 h, momento en que ocurrió el sismo hace tres años.

Acompañados de rescatistas, también se entonó una gaita para conmemorar a los extintos en ese sitio.

Se tiene planeado que a las 16:00 h se lleve a cabo una marcha que iniciará en Calzada de Tlalpan y culminará en la sede del gobierno de la Ciudad de México.

“A tres años de la tragedia del sismo del 19 de septiembre de 2017, queremos comunicarles que en esta ocasión, debido a la pandemia, no será posible reunirnos para realizar alguna actividad masiva puesto que vivimos una tragedia y no queremos vivir otra más”, apuntaron en comunicado los integrantes de la Asamblea de Damnificados del Multifamiliar Tlalpan.

“No podemos dejar de recordar lo vivido, nuestra organización nos permitió regresar a nuestros hogares. Sabemos que faltan miles de damnificados por regresar, no los olvidamos, desde nuestros hogares enviamos nuestra solidaridad y apoyo”, argumentaron.

Con información de medios.

 

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas