Recluyen en el Altiplano a “El Mochomo”, involucrado en el caso Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO.- José Ángel Casarrubias Salgado, alias “El Mochomo”, presunto líder de la organización criminal “Guerreros Unidos” e involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

Ello, luego de que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) lo pusiera nuevamente a disposición de un juez federal.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR), el Mochomo y uno de sus abogados fueron puestos a disposición de un juez federal para ser procesados por el delito de delincuencia organizada.

Cabe recordar en una plática telefónica, la madre de José Ángel Casarrubias dijo que habría entregado dos millones de dólares a tres funcionarios judiciales para que se desecharan las pruebas y se dictara auto de libertad al integrante de Guerreros Unidos por una acusación de 2014, lo cual ocurrió y por ello se la FGR lo detuvo nuevamente al abandonar el Cefereso número 1, Altiplano.

Con información de Excélsior.

 

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña