México supera las 73 mil muertes por Covid-19

En las últimas 24 horas se registraron 5 mil 167 nuevos casos de Covid-19 y 455 defunciones, por lo que al día de hoy México suma 694 mil 121 contagios acumulados y 73 mil 258 muertes confirmadas.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell destacó que la mortalidad ha disminuido en algunos intervalos hasta de un 59 por ciento; en tanto en la semana 35 y 36  la baja fue de 31 por ciento.

Los pacientes recuperados se contabilizan en 496 mil 224; mientras que los casos sospechosos se reportan a la alza al alcanzar 81 mil 424.

La disponibilidad hospitalaria a nivel nacional se encuentra en 69 por ciento, siendo Nayarit, Colima y Nuevo León las únicas tres entidades con una ocupación menor al 50 por ciento.

Redacción

 

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña