Llega intima wear™ de Saba®, ropa interior reusable para el periodo

Saba ropa interior resusable

México.– Saba®, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud que continuamente rompe barreras por el bienestar, referente en el mercado del cuidado íntimo femenino, presenta intima wear™ de Saba®, ropa interior reusable para el periodo. Con el compromiso de estar en constante innovación y brindar distintas opciones de higiene íntima femenina, la marca presenta un producto pensado en aquellas usuarias que buscan experiencias diferenciadas para vivir su menstruación de manera cómoda, segura y que se adapte a su estilo de vida. 

intima wear™ de Saba® es una alternativa para la menstruación que ofrece hasta 8 horas de protección superior y comodidad. Cuenta con tecnología TriTech®, es decir, la ropa interior tiene 3 capas de absorción: la primera es muy suave y de secado rápido; la segunda es absorbente, por lo que brinda toda la protección necesaria; y la tercera es una capa respirable que deja pasar el aire, pero no la humedad, para estar cómodas en todo momento. Las 3 capas que conforman el producto absorben rápidamente el flujo menstrual y evitan que éste traspase la ropa interior, manteniendo seca la superficie, libre de humedad.

“Con este lanzamiento invitamos a todas las mujeres a ponerse lo que ellas quieran durante su periodo. Sabemos que varias de nuestras consumidoras están en una búsqueda constante por contar con opciones diferenciadas y reusables de alta calidad para el cuidado íntimo e higiene durante su periodo, para todas ellas, hoy presentamos intima wear™ de Saba®”, mencionó Alejandro Zires, Gerente de Mercadotecnia de Saba®. 

Para garantizar el correcto lavado y cuidado de intima wear™ de Saba®se recomienda seguir tres pasos:

1. Enjuagar la ropa interior, ya sea en un lavabo, regadera o lavadero para quitar el exceso de flujo menstrual.  

2. Meterla a la lavadora con agua a temperatura ambiente y detergente convencional, sin usar blanqueadores, ni suavizantes. Puede lavarse junto con el resto de la ropa, o bien, para intensificar su cuidado se recomienda meterla en una bolsa de lavado para prendas delicadas.

3. Secarla al aire libre, preferentemente bajo la sombra, o utilizando secadora a la temperatura más baja que lo permita. Después de unas horas, intima wear™ de Saba® estará lista para volverse a usar.

intima wear™ de Saba® está diseñada para todas las mujeres y los diferentes tipos de cuerpos. Además, se adapta a los distintos estilos y personalidades, ya que la prenda está disponible en color negro y vino en tallas chica, mediana, grande y extragrande. Hay dos cortes: bikini y hípster, que permitirán realizar cualquier actividad sin preocupaciones, adaptándose a cualquier atuendo.

Para conocer mejor el funcionamiento de este producto y cómo las mujeres pueden integrarlo a su estilo de vida, la marca abre las puertas de intima wear™ Boutique de Saba®, un espacio diseñado para presentar el producto y que todas las personas interesadas reciban información sobre su uso y cuidado, así como una asesoría para elegir la talla adecuada.

Esta experiencia está ubicada en Ámsterdam No. 282, Colonia Condesa en la CDMX y estará operando de jueves a domingo a partir del 25 de septiembre hasta el 8 de noviembre en un horario de 11:00 a.m. a 05:00 p.m., contando con todas las medidas de seguridad sanitaria para proteger a las personas que visiten esta boutique y al staff al frente del espacio. 

Con este lanzamiento, Saba® refuerza su compromiso de innovación en sus productos de higiene íntima femenina y demuestra la relevancia que tiene por brindar a las mujeres múltiples alternativas para atender su menstruación y que se adapten de la mejor manera a sus necesidades y estilo de vida para estar siempre cómodas.

Con información de Saba

Número de vistas 645

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas