Atiende SEGOB a Silvia Castillo, quien exige esclarecimiento de la muerte de su hijo Alan

Silvia Castillo

México.- La titular de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia, Paulina Téllez Martínez, escuchó sus demandas y acompañó a la madre de la víctima al interior de las instalaciones del complejo Bucareli para ser atendida. Desde el 28 de febrero de 2020, esta unidad recibió y atiende a la señora Silvia.

Como parte del seguimiento, dicha unidad solicitó información a la Fiscalía General de San Luis Potosí para conocer las actuaciones procesales que guarda la carpeta de investigación, se tuvo contacto con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de esa entidad, quien proporcionó atención a la señora Silvia.

La Secretaría de Gobernación refrenda su compromiso con las víctimas de escucharlas y atenderlas desde el ámbito de sus atribuciones.

Con información de SEGOB

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 22 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Sí: Trump vendría como anillo al dedo

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés Un presidente antimexicano en EU le vendría como anillo al dedo a la próxima administración mexicana, que taparía su imposibilidad financiera

¿A dónde van los perros?

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Por la recta que lleva a Perote -la carretera con más topes por metro lineal en Veracruz y