Ante incertidumbre, el PRI dará la cara por los sectores que nos necesitan: Alejandro Moreno

Dirigencia del PRI en gira por Coahuila

México.- Los priistas vamos a dar la cara por los sectores que nos necesitan, ya que hay preocupación e incertidumbre por la pandemia y el cierre de año será complicado para muchas familias, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, al arribar ayer a Coahuila, para apoyar a los aspirantes del tricolor a diputados locales.

Acompañado por la Secretaria General del partido, Carolina Viggiano, el dirigente nacional asistió a la Planta Despepitadora de San Pedro, en donde expuso ante los algodoneros que la propuesta del tricolor debe ir enfocada a dar tranquilidad a las personas, así como a la recuperación económica, a apoyar a las familias, a los sectores productivos y a las pequeñas empresas.

Posteriormente, en una reunión en Torreón, reconoció el trabajo de los presidentes de los Comités Municipales, seccionales, representantes de los sectores, organizaciones y organismos políticos, y les exhortó a incentivar el voto, con la finalidad de que el 18 de octubre, Coahuila vaya a las urnas con la certeza de que votar por el Revolucionario Institucional hará la diferencia, al tiempo que consideró que la entidad será una “prueba de fuego” para el nuevo PRI.

Esta mañana, asistió a la comunidad de El Nacimiento, en el municipio de Múzquiz, en esta entidad, para acompañar y respaldar a los candidatos del tricolor al Congreso local, y afirmó que un voto por el PRI es un voto por la certeza, por el compromiso y por seguir estando seguros.

Acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, el dirigente nacional dijo además que votar por el partido es votar por un proyecto que, está claro, ha gobernado bien Coahuila, con un gobernador, Miguel Ángel Riquelme, que es cercano a la gente y de resultados.

Señaló que en el PRI “queremos el mejor presente y el mejor futuro para nuestros jóvenes, para las mujeres, para los pueblos originarios; para el campo, para nuestros hermanos migrantes. A todos los priistas de la entidad, el dirigente nacional les pidió demostrar a los ciudadanos que el PRI es un partido que cumple, que se compromete, y que tiene propuesta y tiene proyecto.

Hizo también un reconocimiento a la comunidad de los mascogos, en especial a la señora Margarita González, presidenta seccional, por su trayectoria, a quien calificó como un ejemplo de trabajo, y porque es una mujer comprometida, que ha luchado siempre con el PRI.

Por la tarde, Alejandro Moreno realizará recorridos, en compañía de los dirigentes estatales y los candidatos, por los municipios de San Juan de Sabinas y Progreso, en donde se reunirá con militantes del PRI, así como con habitantes de esas zonas.

Con información del PRI

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas