Jaime Cárdenas Gracia renuncia al Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado

Jaime Cárdenas Gracia

México.- Hoy, por la mañana, se dio a conocer la renuncia de Jaime Cárdenas Gracia a la titularidad del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado, esta mañana se hizo pública la carta de renuncia del funcionario.

Jaime Cárdenas agradeció al mandatario por la encomienda, en la cual sólo duró tres meses. Anuncia que se dedicará de nuevo a la academia. El constitucionalista y exdiputado federal fue nombrado como el segundo director por el presidente López Obrador el 2 de junio y 14 días después tomó posesión. Solo duró tres meses en el cargo.

A manera de reproche velado, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó a todos los servidores públicos que en tiempos de transformación la administración pública exige convicción, lucha entrega y se padecen fatigas, “porque su trabajo es como un apostolado”.

En cinco cuartillas, Cárdenas enumeró los pendientes del organismo y resaltó la entrega de recursos a Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas. El funcionario ya prepara el acta de entrega-recepción en el INDEP, que ahora será dirigido por Ernesto Priero.

Aquí el escrito de renuncia:

Con información de las redes sociales

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las