Todas las garantías para FRENAAA, afirma López Obrador

AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que todos los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) son bienvenidos al Zócalo, ya que están garantizados sus derechos ciudadanos, así como su atención médica. Sólo les pidió no simular y que los líderes se queden a dormir en el plantón.

Así lo dijo el presidente: “Todas las garantías y bienvenidos, pero no que no simulen y se queden a dormir los dirigentes (…). Sería muy bueno que los patrocinadores se vengan a acampar aquí, no sólo la gente, sino los machuchones, los chipocludos, los fifís, todas las garantías y cuidado”. El presidente recordó que, cuando él era opositor, participó en muchos movimientos y se quedaba a dormir en algunos plantones.

“Si vienen los potentados que están patrocinando ese mitin, que sepan que para la gente más humilde, como para ellos, atención médica, cuidado y atención”, concluyó el mandatario.

El Arsenal

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta