¡Susto en hospital! Víbora de cascabel muerde a paciente

 México.-Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardaron una víbora de cascabel encontrada en un hospital ubicado en la alcaldía Tláhuac.

Personal médico que labora en el hospital ubicado en la colonia Villa Centroamericana también conocida como Villa Olímpica, entregó el réptil para su resguardo y contención.

A través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron requeridos en dicho hospital, donde reportaron a un paciente con una mordedura de serpiente.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer asistente médico, quien les entregó en una caja de cartón, una víbora de cascabel, que fue encontrada en luego de que mordiera en el dedo pulgar de la mano derecha, a un hombre de 51 años, que se encuentra internado en el nosocomio.

Los policías realizaron las maniobras de contención del reptil, hicieron una valoración visual del mismo, y lo trasladaron a las instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco.

Además, constataron que la mordedura que presentaba el paciente sí fue por dicho animal, en tanto, el personal médico atendió al hombre con un tratamiento clínico.

Ante ello, la serpiente será entregada a un Centro para la Conservación e Investigación de la Vida Silvestre (CIVS), de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

 

Excelsior

 

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas