Sergio ‘Checo’ Pérez asegura que Racing Point le está “ocultando cosas”

México.-Sergio ‘Checo’ Pérez ya empieza a vivir las consecuenciasde su salida como piloto  de Racing Point, aún cuando falta más de la mitad de la temporada por correr en el Mundial de la Fórmula 1

“Obviamente, desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas, lo que no creo que sea bueno. Creo que, por el momento, solo tenemos que ser lo más transparentes posible, para asegurarnos de lograr nuestros objetivos y asegurarnos de que sumemos tantos puntos como sea posible”‘Checo’ Pérez

En el mundo de la Fórmula 1 es normal que, cuando se anuncia la salida de un piloto a mitad de temporada, el equipo deje de otorgarle toda la información disponible, por un tema de seguridad de cara a su competencia. 

Las opciones de 'Checo' Pérez para quedarse en la F1

Tras darse a conocer la salida de Sergio ‘Checo’ Pérez, se ha comenzado a  especular sobre cuál será su futuro y si competirá en la próxima temporada de la Fórmula 1. Hasta el momento, sólo hay rumores, pero se habla de que el mexicano tiene dos opciones. 

La opción principal, según la prensa italiana, es Haas, escudería estadounidense que busca cambiar al menos a uno de sus dos pilotos, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, quienes solo suman un punto entre los dos en lo que va de la campaña.

La otra opción que se ha escuchado, aunque parece menos posible, es la de Red Bull, una de las mejores escuderías del campeonato, que pensaría en el piloto mexicano, siempre y cuando decida prescindir de los servicios del tailandés-británico, Alexander Albon.

SDP

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas