Embolsada y en un bote de basura, hallan a Alondra

La madrugada de este domingo hallaron sin vida a la joven Alondra Elizabeth Gallegos García, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 21 de septiembre.

El cadáver de la joven fue hallado en la colonia La Madrid al sur de Saltillo, en un cuarto que realizaba labores de limpieza para obtener ingresos.

El cuerpo de Alondra Gallegos, estaba atado de pies y manos, tenía signos de violencia, estaba envuelto en bolsas de plástico negras y metido en un “tambo” de basura.

Así mismo, trascendió que el presunto feminicida fue un amigo de la joven quien se entregó de forma voluntaria a las autoridades, por lo que se presume que fue él quien dio aviso del paradero de Alondra.

Las autoridades informaron que se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, y se analiza si se abrirá otra más por el delito de desaparición forzada.

Con información de medios.

 

 

Número de vistas 292

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario