López Obrador advierte que no dará tregua a opositores

Foto. lopezobrador.ogr.mx

Al visitar el estado de Veracruz para realizar una Evaluación de Programas Integrales de Bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que no dará tregua a la oposición.

“Que se preparen nuestros opositores, porque no vamos a dar tregua, ni un paso  atrás, ni siquiera para tomar impulso, vamos hacia delante, hacia la transformación de México, ya que se olviden del antiguo régimen corrupto, de  injusticias y de privilegios, vamos hacia una patria nueva, hacia la transformación de nuestro país”, dijo.

Reiteró que la bandera de su gobierno es la lucha contra la corrupción y prueba de ello es que está por concluirse la estrategia para que la Secretaría de Marina se encargue de todos los puertos en el país y se acabe con el contrabando y el ingreso de drogas.

En materia de seguridad, el primer mandatario refirió dos elementos buenos. Uno de ellos, es que ya no se permite el contubernio entre el gobierno y la delincuencia organizada, ni la impunidad.

“Uno es que ya no se permite el contubernio, no hay  impunidad, ya no es el tiempo en que el secretario de seguridad pública estaba al servicio de una de las bandas de la delincuencia organizada, ya no es así, ahora ya está bien pintada la raya: una cosa es la delincuencia y otra cosa es la autoridad, ya no hay la mezcolanza que existía  anteriormente, ya no hay esa convivencia perversa, esa promiscuidad”, aseguró el jefe del Ejecutivo federal.

Redacción

 

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas