Doblete de Cristiano salva a la Juventus

Foto. @Cristiano

Durante la segunda jornada de la Serie A italiana, el portugués Cristiano Ronaldo salvó este domingo a la Juventus con un doblete decisivo para empatar 2-2 en el campo del Roma.

Cristiano se convirtió en el salvador de un Juventus que la pasó mal en el Olímpico contra un Roma organizado, que estuvo dos veces por delante y que, pese a jugar en superioridad numérica en la última media hora, fue alcanzado a veinte minutos del final.

El francés Jordan Veretout, de penalti y al culminar un contragolpe, ilusionó al Roma, pero Cristiano apareció con un tremendo cabezazo que salvó un punto para el Juventus, en el que debutó el español Álvaro Morata, fichado esta misma semana procedente del Atlético Madrid.

Cristiano Ronaldo se cnvirtió en el mejor del cuadro turinés; en este partido también debutó el brasileño Arthur Melo, fichado en esta sesión de mercado procedente del Barcelona en un trueque con el bosnio Miralem Pjanic.

“No es el resultado que queríamos, pero con este espíritu colectivo seremos más fuertes que nunca”, dijo el atacante portugués en su cuenta de Twitter.

El equipo del técnico Andrea Pirlo suma cuatro puntos tras dos jornadas y está a dos puntos del Nápoles y del Milan, que triunfaron este domingo contra el Génova (6-0) y el Crotone (2-0), respectivamente.

EFE

 

(Visitado 35 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar