#VIDEO Otra vez, lanzan huevos a Fernández Noroña

Captura de video.

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, fue atacado a “huevazos” (por segunda ocasión), durante un acto político en el estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo durante un mitin en el municipio de Singuilucan, donde el diputado le brindó apoyo a la candidata Ana Luz Arista, cuando de pronto sujetos desconocidos le arrojaron huevos.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar, pero fueron detenidos tras una persecución que realizaron simpatizantes de Noroña Fernández, quien les pidió no agredirlos.

Aquí el momento del ataque.

En sus redes sociales, el diputado por el PT publicó las fotos de los agresores.

Cabe recordar que el pasado 20 de septiembre, Fernández Noroña también fue agredido con huevos y jitomates durante un mitin en el municipio de Huichapan, para respaldar la campaña de Alberto Endonio quien es candidato a edil de la localidad.

Redacción

 

(Visitado 70 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo de hoy o mañana 

Carlos J. Pérez García.  Es un hecho que mientras más tratamos de alejarnos de la política tan deprimente, más necesaria se vuelve la atención y

¡15 mil pesos por plaza en la PBI!

Raúl Flores Martínez. Hasta dónde llegará el negocio dentro de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, dónde se venden las plazas y