Sheinbaum acusa a María Beatriz Gasca de financiar toma violenta de CNDH

María Beatriz Gasca

Ciudad de México.- Fuerte acusación hizo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pues sostuvo que Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GIN Group, y María Beatriz Gasca Acevedo, Vicepresidenta de Responsabilidad Social y Recursos Humanos de la misma empresa, están detrás de la toma violenta de la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), en la calle Cuba #60, en el Centro Histórico.

A decir de la Jefa de Gobierno, ambas personas han financiado a las feministas que tomaron por asalto las instalaciones de la CNDH, y que siguen allí.

En conferencia de prensa virtual, Sheinbaum detalló que, a partir de una información ciudadana, realizaron una revisión pública de Beatriz Gasca Acevedo en páginas de internet, redes sociales y medios de comunicación.

La mandataria local dijo que Beatriz Gasca trabaja en GIN Group, empresa de outsourcing que además está vinculada con las factureras que cometieron fraudes de miles de millones de pesos en el país, esto durante la gestión de Enrique Peña Nieto.

“Ella es quien está ayudando a poner los cuadros intervenidos en subasta y pues en una búsqueda en Google de quién es ella, desde mayo del 2018 se desempeña como vicepresidenta de Responsabilidad Social y Recursos Humanos de GIN Group, empresa especializada en outsourcing, y una de las principales empresas factureras que ha estado denunciada por la Secretaría de Hacienda incluso por el Instituto del Seguro Social, es considerada brazo derecho del presidente del grupo, así viene en redes sociales, Raúl Beyruti Sánchez”, dijo.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 182

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña