Hijos de José José le realizan homenaje en Clavería pese a pandemia

México.-Este 28 de septiembre se cumple un año de la muerte de José José, razón por la que sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa se apoderaron del Parque de la China, en Clavería, Ciudad de México, para realizarle un homenaje.

A primeras horas de este lunes arrancó el tributo al ‘Principe de la canción’ el cual fue transmitido por Venga La Alegría, matutino que también dedicó su emisión al interprete mexicano.

José Joel no perdió la oportunidad de entonar “El triste” tema que hiciera famoso su padre, incluso presentó su nuevo sencillo; no obstante, las acciones no llamaron la atención tanto como la realización propia debido a que organizadores y asistentes restaron importancia a la pandemia por Covid-19.

Pese a que la mayoría de los presentes portaban cubrebocas no se respetó la sana distancia. Cabe señalar que a este primer aniversario luctuoso asistieron cerca de 150 personas incluyendo al alcalde de Azcapotzalco, Vidal Lleneras Morales.

Por otra parte, pese a sus conflictos con Anel Noreña, la actriz y cantante Alejandra Ávalos solicitó una misa en honor a José José misma que tuvo lugar en la Basílica de Guadalupe, mientras que algunos fans acuden al Panteón Francés para adornar con flores y veladores su tumba.

 

SDP

Número de vistas 79

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas