Raúl Flores Martínez.

La denuncia que hizo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa al dar a conocer a los supuestos financiadores de las mujeres anarquistas, fue el primer paso de un rompimiento del gobierno capitalino con los distintos colectivos de feministas.

La denuncia pública, sin pruebas como mandan los canones Lopezobradoristas, fue contra María Beatriz Gasca Acevedo, quien se desempeña desde mayo de 2018 como vicepresidenta de recursos humanos de GINgroup, empresa especializada en administración de outsourcings, es considerada el brazo derecho de Raúl Beyruti Sánchez, el dueño.

La jefa de Gobierno señaló que GINgroup es una de las principales empresas factureras que ha sido denunciada por la Secretaría de Hacienda y el IMSS.

De acuerdo a la información filtrada, el golpe para las anarquistas, fue ordenado desde la Palacio Nacional, un golpe que está medido en el rompimiento de Claudia Sheinbaum y los colectivos feministas que en un momento fueron apapachados por la jefa de Gobierno.

El rompimiento de relaciones entre gobierno y colectivos, traerá una serie de confrontaciones que irán aumentando el nivel de violencia, aumentando, incluso el rechazo u apoyo a los distintos colectivos que apoyan estás expresiones de justas demandas como la seguridad de las mujeres.

También servirán de pretexto para las detenciones contra integrantes de estos colectivos de encapuchadadas, detenciones que fueron ordenadas, pero de una manera silenciosa, nunca en las marchas, pero si cuando caminen por las calles.

El Centro Nacional de Inteligencia, ya trabaja en la localización de domicilios, números telefónicos, familiares y rostros de las principales voces de las anarquistas para neutralizarlas.

Algo que debemos tomar en cuenta, es que el movimiento del Bloque Negro, sirvió a los fines del gobierno Federal en su momento al romper la unión entre colectivos dentro del edificio de la CNDH, ahora irán contra este grupo y otros más que han dejado una estela de daños a inmobiliario urbano y personas en las últimas movilizaciones.

Bienvenidos a la antesala de la neutralización de los colectivos feministas en el país, con la estrategia Lopezobradorista de exhibir sin pruebas a las protagonistas, para que sean linchadas por el Pueblo Bueno de la 4T.

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas