La NFL pospone el Pittsburgh-Tennessee

México.-La NFL dio a conocer que el duelo entre Pittsburgh y Tennessee fue pospuesto para permitir que se realicen más pruebas diarias de covid-19.

El juego de Acereros vs Titanes, originalmente programado para este domingo, será reprogramado para permitir más pruebas diarias de covid-19 y asegurar la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal de día de juego”, indicó.

 

El día de ayer, Titanes y Vikingos de Minnesota tuvieron que suspender sus actividades, luego que Tennessee reportara ocho casos de coronavirus, tres de los casos en jugadores y cinco en el personal.

El caso de los Titanes es el primer brote de covid-19 en un equipo de la NFL desde el arranque de la temporada el pasado 10 de septiembre.

Excelsior

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y