Yadhira Carrillo suplica que ya dejen libre a Juan Collado

México.-Después de 11 años alejada de los foros de televisión, Yadhira Carrillo acudió al programa Hoy para pedir a las personas que adopten a perritos callejeros.

En un encuentro con varios medios, la actriz suplicó que ya dejen libre a Juan Collado y señaló a un año de que fue encarcelado no han podido comprobarle nada.

video compartido por el periodista Edén Dorantes, la famosa fue cuestionada sobre la situación legal de su esposo y al bode del llanto señaló que ya es momento que el abogado deje la cárcel.

 “Ahí estamos, seguimos en lo mismo, no le encuentran nada, pero entonces por favor… ¡ya que me lo suelten por favor!, ya es mucho tiempo, ¡por favor!”Yadhira Carrillo

Sobre las acusaciones que enfrenta Juan Collado, Yadhira Carrillo puntualizó que no le han podido comprobar ningún delito por lo que le pidió a las autoridades que lo liberen.

“No le encontraron nada, dijeron que defraudación fiscal y nada… es el mejor pagador de impuestos y tiene sus cosas perfectas desde siempre… ya, por favor, ya es suficiente, pobrecito, de verdad es una persona super ordenada”Yadhira Carrillo

Sobre su posible regreso a la televisión, Yadhira Carrillo puntualizó que no hay nada por el momento y que por ahora sólo se encuentra promocionando la adopción de los perritos y la importancia de que las personas tengan conciencia y los apoyen.

Loading video

Como ya lo había anunciado, Yadhira Carrillo acudió al programa Hoy para concientizar a las personas sobre la importancia de la adopción. Durante el matutino, la actriz conmovió a los televidentes con las historias de los perritos que ha ayudado.

La famosa les pidió ayuda a las personas para poder encontrarle un hogar a los 120 perros que viven en su refugio.

SDP

Número de vistas 153

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Zaldívar el blanco en el segundo debate

FacebookTweetPrintShare1 Héctor Moctezuma de León. Sin miedo a equivocarme, les puedo adelantar que el caso Arturo Zaldívar y la investigación que realiza la presidencia de

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos