Convoca Marko Cortés a un cierre total de filas en la elección de San Luis Potosí

PAN en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, convocó a un cierre total de filas en San Luis Potosí ante las elecciones de 2021, independientemente de quienes serán las candidatas o candidatos a la gubernatura y la presidencia municipal, pues es la única forma de que el PAN salga triunfante.

“Y este trabajo lo he venido haciendo junto con mi jefe estatal, pidiéndoles a todos cierre de filas, buscando que todos asuman que tienen su lugar, su espacio, poniendo cancha pareja, justa para todos y de esa forma que el Partido Acción Nacional salga unido. La única forma de salir adelante y triunfantes en este proceso será yendo todos juntos y en eso estamos trabajando”, destacó.

Entrevistado al término del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, destacó que, afortunadamente, Acción Nacional tiene muy buenos aspirantes y es por ellos que las encuestas lo marcan como favorito desde ahora.

“Las encuestas marcan a Acción Nacional como el favorito en San Luis Potosí y cuando le ponemos nombres las encuestas confirman a Acción Nacional con los diferentes liderazgos que tenemos en primer lugar en la preferencia electoral a gubernatura”, sostuvo.

Cortés Mendoza destacó que Acción Nacional estará vigilante de que los súper delegados del gobierno federal, que ahora se están destapando como candidatos, “no hagan mal uso de los recursos públicos, de por sí hay pocos recursos públicos, hay que optimizarlos en lo que verdaderamente es importante y de ser necesario, presentaremos las denuncias correspondientes”.

Agregó que con la desaparición de los fideicomisos el gobierno federal solo demuestra que gasta muy mal y que invierte muy mal en lo que verdaderamente es importante como la economía, salud y generación de empleos.

Con información del PAN

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre