Chicharito se burla tras no ser convocado con el Tri

México.-Javier ‘Chicharito’ Hernández no pasa ni de lejos por su mejor momento futbolístico; no obstante, es de llamar la atención que su nombre no haya sido incluido en al convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino para los partidos amistosos que la Selección Mexicana disputará en Holanda.

Al respecto habló el propio ‘Chicharito’, quien se mostró sarcástico e irónico. Al ser cuestionado sobre que su nombre no apareciera en la lista del ‘Tata’, el delantero mexicano dijo: “¡Ah! ¿Ya salió?”. 

El atacante del Galaxy se limitó a contestar que trabajará más fuerte para que su nombre vuelva a estar, y de paso le deseó suerte a sus compañeros.

“Si no estoy en la lista hay que seguir trabajando para que vuelva a aparecer y como no estoy convocado no tengo opinión alguna, más que desearle lo mejor a la selección”Chicharito Hernández
Chicharito se muestra positivo

No cabe duda de que Chicharito no ha tenido el éxito que se esperaba en su llegada al Galaxy de Los Ángeles en la MLS, y una muestra de ello es que el equipo no ha ganado con el mexicano en el terreno de juego. 

Sin embargo, el delantero azteca no se preocupa de más, pues sabe que si sigue trabajando, los resultados positivos llegarán tarde o temprano. 

“Dejaré todo como lo estoy tratando de hacer y tarde o temprano las cosas positivas van a llegar si sigues entregando todo dentro del campo. Sabemos que esto es totalmente grupal, tenemos que encontrar esa química, necesitamos correr mejor y tener mucha personalidad para hacer lo que más nos gusta”

Chicharito Hernández ha jugado 7 de los 13 encuentros que ha disputado el Galaxy en la temporada. Ha sido titular en cuatro de ellos y sólo ha logrado anotar un gol.

SDP

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas