Jessica Simpson sorprende con una foto tras perder 45 kilos

México.-Sorprende a los internautas, sobre todo a sus seguidores, lo que Jessica Simpson ha logrado.

Y es que los viajes de las celebridades hacia la salud y el fitness son fascinantes. Ya sea Kelly Osbourne, Rebel Wilson, Adele o incluso Channing Tatum, nos encanta ver cómo las celebridades tienen que hacer el mismo trabajo duro que todos hacemos para mantenernos saludables.

Eso ahora incluye a la estrella del pop, actriz y escritora Jessica Simpson, quien subió una imagen con 45 kilos menos que lo que históricamente ha pesado, a seis meses de su tercer embarazo.

 

 

La actriz publicó hace unos meses el libro ‘Open Book’, en el que hace revelaciones contundentes acerca de sus problemas de adicción, el episodio de abuso sexual que sufrió a manos de una amiga de la familia, además de sus constantes escándalos amorosos y sexuales.

A través de 400 páginas, la intérprete no esconde detalles de su vida. Entertainment Weekly hace un recuento de los momentos más relevantes del libro. Cuenta, por ejemplo, el desastre que significó su boda con el cantante Nick Lachey. Una ceremonia que se realizó después de una acalorada discusión.

 

 

Jessica Simpson. Fotografía: Reuters

Jessica Simpson. Fotografía: Reuters

 

El evento, al que asistieron unas 300 personas, fue oficiado por el padre de la cantante, quien no estaba convencido del enlace. Él “se deprimió” durante la cena de ensayo, peleó con la madre de Simpson y, justo mientras caminaban por el pasillo le preguntó a Jessica: ¿Estás segura de que quieres hacer esto?”. El matrimonio no duro mucho.

Este año ha sido importante cuando se trata de transformaciones de celebridades.

Rebel Wilson, por ejemplo, ha asombrado a sus fans durante lo que ella llamó su “Año de la salud” con sus frecuentes y sorprendentes transformaciones y fotografías de progreso que ha compartido en su Instagram

Excelsior

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas