El Tri ya se encuentra en Holanda para sus partidos amistosos

México.-Después de golear a su similar de Guatemala en lo que fue su primer partido del 2020, la Selección Mexicana emprendió el viaje a Holanda, país al que arribó este viernes y en donde enfrentará dos partidos amistosos, el primero ante el cuadro local y el segundo ante Argelia.

Los elementos que arribaron al territorio neerlandés fueron Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Gilberto Sepúlveda, César Montes, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez, Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Luis Romo, así como el cuerpo técnico y el staff del equipo.

Por su parte, Hugo González, Carlos Rodríguez y Henry Martín viajarán al término de la participación con sus clubes en la Jornada 13 de la Liga MX.

Ya con los jugadores de la Liga MX -o al menos su mayoría- en Holanda, faltan los jugadores que militan en clubes de Europa y también en los de la MLS, quienes se integrarán a la concentración más adelante.

Son elementos como Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Omar Govea, entre otros, mientras que los jugadores de la MLS como Rodolfo Pizarro y Alan Pulido aún no tienen claro si podrán viajar, ya que sus clubes aún no se definen al respecto.

En territorio europeo, el conjunto que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino enfrentará a su similar de Holanda el 7 de octubre, en Ámsterdam, y el 13 a Argelia, en La Haya.

sdp

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas