Caso Sergio Andrade se contaría en bioserie de Gloria Trevi

La bioserie de Gloria Trevi contará su historia a partir de su punto de vista, además de abordar temas personales y profesionales, entre los que podría estar el de Sergio Andrade.

La encargada de contar la historia de la cantante es la productora de Televisa, Carla Estrada, quien conoce a la regiomontana desde que era una adolescente.

La productora viajó a Estados Unidos, donde radica Gloria Trevi, para entrevistarla sobre su vida y sentar las bases del argumento de la serie, ya que desde los inicios de su carrera ha estado rodeada de polémicas y escándalos como el caso “Trevi-Andrade”. Además de que tuvo un estilo único para la música que le valió miles de fanáticos.

“Es una historia, tú la puedes contar como tú la vives y te aseguro que tu mamá las cuenta desde su punto de vista y el punto de vista que nosotros vamos a transmitir es el de Gloria. Mucha gente ha hablado, ha contado su punto de vista, pero realmente vamos a hacer es cómo ella lo vivió, cómo lo sigue viviendo”, destacó la productora para una entrevista en Imagen Tv.

“La vida la contará ella, no la voy a contar yo, simplemente lo haré para la televisión, pero la historia es una historia que nadie quiere cambiar y que si bien mucha gente la ama y mucha no, es parte de la vida y lo que le toca vivir a ella”, destacó Carla Estrada.

Asimismo, aseguró que ninguna información, por polémica que sea, quedará sin ser abordada.

Sí, sí se va a mencionar, pero yo no puse ninguna carta sobre la mesa. La contratación la hace directamente la empresa y ella y yo, la primera vez que ella pisó Televisa fue en un programa en donde yo era productora, entonces sí, hace mucho que nos conocemos, la respeto y admiro mucho, esa resiliencia que ella ha tenido es impactante, entonces saltará en la serie lo bueno, lo malo, lo feo, porque es parte de la vida de cada uno de nosotros”, añadió.

 

Número de vistas 65

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas