Real Madrid vence 2-0 a Levante

Foto. @realmadrid

MADRID.- Real Madrid derrotó el domingo 2-0 a Levante como visitante con goles de Vinicius y Karim Benzema y gracias a una gran actuación del arquero Thibaut Courtois, que le dieron al campeón defensor su tercer triunfo consecutivo y la punta en la liga española.

El delantero brasileño Vinicius, que venía de marcar en la semana en la victoria 1-0 sobre Real Valladolid, abrió el marcador ante Levante con un golazo a los 16 minutos a la salida de un tiro de esquina.

El Madrid desperdició varias oportunidades para marcar y mantuvo la ventaja gracias a varias atajadas magistrales de Courtois, antes de que Benzema pusiera el 2-0 definitivo en el tiempo agregado.

“Contento por marcar, no podía fallar, aunque luego he tenido más ocasiones. Sigo trabajando para ayudar mucho más al Madrid. Por poco no he marcado más, pero contento con la victoria”, dijo tras el partido Vinicius.

Con el triunfo, el Madrid lidera la liga con 10 puntos en cuatro partidos, aunque tiene un encuentro pendiente. Más tarde el domingo Barcelona, que suma seis unidades en dos partidos, recibirá al Sevilla.

 

(Visitado 28 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 25 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Sin expropiar, la 4T seguirá coja

Rubén Cortés.  Sin expropiar CFE y acabar de reventar las Pymes, seguirá cojo el modelo de control social castrochavista de la 4T. Porque de eso

¡La impunidad de Energy Fitness!

Raúl Flores Martínez. Qué le sucede a las autoridades de México, que permiten que una empresa como Energy Fitness, siga operando con toda impunidad en

Disentir, el Pecado de Monreal

Héctor Moctezuma de León. En la 4T está prohibido disentir, no se puede tener opiniones contrarias a las del jefe máximo, Andrés Manuel, sino que