Pide López Obrador a oposición “no comer ansias” y esperar a la revocación del mandato

Foto. lopezobrador.org.mx

En el último día de gira de trabajo por el norte del país, en Hermosillo, Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus opositores esperar a la revocación de mandato para que deje el cargo, como ellos lo demandan.

“Entonces, esas diferencias que tenemos, que son de fondo, se pueden resolver por la vía democrática, con el método democrático. Van a haber elecciones el año próximo en junio en todo el país y luego yo me voy a someter a la revocación del mandato en el primer trimestre del 22, se le va a preguntar al pueblo de México: ‘¿Quieres que continúe el presidente o que renuncie?’”.

“Porque soy demócrata y en la democracia el pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita, acepto esas reglas, de modo que lo único que le pido a los conservadores que están molestos porque ya no hay corrupción y porque no va a haber corrupción, se acabó la corrupción, se va a desterrar por completo la corrupción, me canso ganso, lo único que les pido es que no coman ansias, que ya vienen esas dos fechas y que se sigan preparando para que de manera pacífica y por la vía democrática, si así lo decide el pueblo, entonces tengamos nosotros que retirarnos. En tanto nos apoye el pueblo, pues vamos a seguir gobernando el país”, refrendó.

En este sentido y de acuerdo con las encuestas señaló que tiene el apoyo del 70 por ciento de los mexicanos; por lo que dijo “y yo no creo que se vaya a perder ese apoyo porque vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo”.

Así mismo, reiteró la libre manifestación, sin represión, “porque no somos iguales, nada más lo único que queremos es que se esperen, ya vienen las elecciones.

Redacción

 

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas