Amenazan de muerte a candidata priista Érika Saab

La candidata a presidenta municipal de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Érika Saab Lara, recibió una amenaza de muerte mediante una manta.

En el menaje colocado afuera de su casa de campaña se lee: “ERIKA BAJALE DE HUEVOS TE VA A CARGAR LA CHINGADA PINCE CERDA (sic)”.

El mensaje fue acompañado de una cabeza de cerdo.

Al respecto, Érika Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó su rechazo a toda manifestación de violencia en las elecciones y en especial a la violencia política por razones de género.

“De presentarse actos de intimidación de cualquier tipo en contra de nuestras candidatas y de nuestros candidatos o de coacción política hacia nuestra militancia, el PRI hará uso de todos los medios legales para que se sancionen dichas conductas”, afirmó.

Con información de medios.

 

Número de vistas 189

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros