Candidatos del PRI son gente de trabajo que garantiza el triunfo: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno / Líder Nacional del PRI

México.- En el último día de una gira de trabajo para apoyar a los candidatos del tricolor a las alcaldías de Hidalgo, Alejandro Moreno, Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que el instituto político ganará de manera contundente porque sus candidatos son hombres y mujeres que saben trabajar y están comprometidos, hablan “con franqueza, con claridad, pero, sobre todo, con cercanía, humildad y sencillez, con nuestra militancia”.

Acompañado por la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano, y la Presidenta del Comité Directivo Estatal del partido, Érika Rodríguez, Alejandro Moreno encabezó el respaldo a las campañas de Dulce María Muñoz Martínez, candidata a la Presidencia Municipal de Zimapan, de Israel Félix Soto, por Mineral de la Reforma, y de Sergio Baños Rubio, por Pachuca.

Ante las estructuras del priismo, ex presidentes municipales del partido, activistas y habitantes de las localidades, el líder priista subrayó que lo más importante es impulsar y fortalecer la unidad, así como trabajar en equipo para ganar los 84 municipios de Hidalgo y los 16 distritos de Coahuila, en las elecciones del 18 de octubre.

Explicó que ante los grandes retos y desafíos que hoy vive México, los candidatos priistas a las alcaldías de Hidalgo y los priistas de la entidad en general, están con la cara en alto, con autoestima fuerte, con mucho carácter y con mucho orgullo. Tienen –dijo- que demostrar que el PRI es la mejor propuesta, el mejor proyecto y las soluciones para dar una mejor calidad de vida a las familias.

Al lado de la candidata a la Presidencia Municipal de Zimapan, Dulce María Muñoz Martínez, Alejandro Moreno ratificó que en el PRI “todos somos importantes. En el PRI se acabó el partido de militantes de primera y de militantes de segunda. Hoy, el PRI está en el origen, en el territorio, tocando puertas, bajo el sol, bajo la lluvia; caminando en la calle, gastando suela.

Destacó que “los priistas, cuando gobernamos, damos resultados”, y aseveró que en Hidalgo el mejor activo político que tiene el PRI, es un buen gobierno priista y uno de los gobernadores mejor calificados, con Omar Fayad Meneses.

Expresó su reconocimiento al trabajo que está haciendo el Comité Directivo Estatal, de una manera clara, de una manera oportuna, ya que “hoy, en Hidalgo, tenemos un partido firme, un partido sólido, trabajando”.

Con información del PRI

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas