“No soy de FRENAAA”, responde con sorna el padre José de Jesús Aguilar a AMLO

Padre José de Jesús Aguilar

México.- Tras las declaraciones de López Obrador, antier durante su conferencia matutina, en el sentido de que hay sacerdotes de la Catedral Metropolitana apoyando al Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), el padre José de Jesús Aguilar respondió con sorna al presidente: dijo “tener otros datos”.

A través de un video subido a sus redes sociales, el padre José de Jesús Aguilar se deslinda del movimiento que se encuentra en la plancha del Zócalo, al tiempo que explica dos de sus tuits que generaron polémica.

“Yo me deslindo de cualquier grupo, yo apoyo a todas las personas que quieran expresarse en forma pacífica, pero en política no me meto”, sostuvo el prelado católico.

En su conferencia matutina del lunes 5 de octubre, López Obardor sostuvo que vio la fotografía de un sacerdote sobre la llegada de FRENAAA al Zócalo, además agregó que varios sacerdotes han expresado estar a favor del movimiento. López Obrador se refería al padre José de Jesús Aguilar, sin mencionarlo por su nombre.

Aquí el video completo:

https://twitter.com/PadreJosedejesu/status/1313574407881646080

Con información de las redes sociales

Número de vistas 130

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por