AMLO quiere negociar con FRENAAA, y otros grupos opositores, un día libre para el Zócalo

AMLO

México.- En el marco de la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que está buscando negociar con FRENAAA: propuso a sus opositores que tienen tomado el Zócalo capitalino que presten un día al mes dicha plaza, para otras manifestaciones; para ser igualitarios y otros se puedan manifestar.

López Obrador lanzó la propuesta abierta a los integrantes de FRENAAA, a la BOA (Bloque Opositor Amplio) y la nueva organización Sí por México. Dejó en claro que no habrá desalojos ni uso de la fuerza.

“No habrá desalojos. Lo que les propongo a los de FRENAAA, a México sí, a los de la BOA, que nos den un día al mes, que nos permitan el Zócalo, un día al mes (…). Ese día si están los de FRENAAA pueden moverse a una plaza cerca, terminamos y de regreso, si están los de México sí, lo mismo, nada más para ser equitativos, que haya igualdad, que todos tengamos posibilidad de manifestarnos”, concluyó.

El Arsenal

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario