AMLO quiere negociar con FRENAAA, y otros grupos opositores, un día libre para el Zócalo

AMLO

México.- En el marco de la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que está buscando negociar con FRENAAA: propuso a sus opositores que tienen tomado el Zócalo capitalino que presten un día al mes dicha plaza, para otras manifestaciones; para ser igualitarios y otros se puedan manifestar.

López Obrador lanzó la propuesta abierta a los integrantes de FRENAAA, a la BOA (Bloque Opositor Amplio) y la nueva organización Sí por México. Dejó en claro que no habrá desalojos ni uso de la fuerza.

“No habrá desalojos. Lo que les propongo a los de FRENAAA, a México sí, a los de la BOA, que nos den un día al mes, que nos permitan el Zócalo, un día al mes (…). Ese día si están los de FRENAAA pueden moverse a una plaza cerca, terminamos y de regreso, si están los de México sí, lo mismo, nada más para ser equitativos, que haya igualdad, que todos tengamos posibilidad de manifestarnos”, concluyó.

El Arsenal

(Visitado 34 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Rusia lanza satélite para monitorear el Ártico

Rusia lanzó su satélite espacial Arktika-M este domingo en una misión para monitorear el clima y el medio ambiente en el Ártico en medio de un impulso del Kremlin para expandir las actividades del país en la región. El Ártico se ha calentado más