Termina tercera jornada de capacitación del Instituto Reyes Heroles (PRI)

Instituto Reyes Heroles (PRI)

México.- El Instituto Reyes Heroles (IRH) terminó una exitosa jornada de capacitación nacional en línea, en la cual cientos de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvieron la oportunidad de prepararse políticamente para el México del presente y del futuro.

Lázaro Jiménez Aquino, Presidente del IRH, organizó una jornada de tres días de capacitación con personalidades internacionales, cumpliendo con el compromiso del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, de brindar formación constante y profesionalización política tanto a la militancia y los simpatizantes priistas como a todos los mexicanos.

En primer lugar, los consultores Martín Echeverría y Mario Quesada ahondaron sobre el déficit democrático y la participación ciudadana. Posteriormente, los catedráticos Jorge Calles Santillana y Vinicius Covas Alves, impartieron una cátedra sobre nuevas tecnologías y la comunicación política del siglo XXI. Para finalizar, el director de Zuban, Gustavo Córdoba, junto al CEO de Gerencia Electoral, Carlos Lorenzana, hablaron sobre opinión pública y persuasión política.

Esta jornada de capacitación contó con cientos de participantes digitales de todo el país, además de la presencia del Secretario Técnico de la Presidencia del CEN del PRI, Eliasib Polanco Saldivar, quien siempre ha apoyado al IRH, recordando la importancia de la capacitación constante de todos los priistas.

Con información del PRI

Número de vistas 114

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas