Lis Vega disfruta de la playa en micro bikinis

Mexico.-Lejos de temerle al coronavirus, Lis Vega se ha dedicado en esta pandemia a entrenar para verse espectacular, y mantener su silueta perfecta, misma que ha logrado con gran esfuerzo a lo largo de los años.

La famosa modelo originaria de Cuba Lis se ha dedicado a subir los mejores videos y fotos a su cuenta de Instagram desde la playa y sigue invitando a sus miles de fans para que se queden en casa pues a pesar que la pandemia es algo inevitable quiere regalar a sus fans un momento de distracción.

Como es costumbre Lis nos presumió la candente figura que tiene, esta vez desde la playa posó en un diminuto bikini negro, uno café y otro blanco. Sus fotos acumulan miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores quienes le dedicaron piropos subidos de tono.

“Estás bellísima Lis, me vuelves loco”, “Por Dios que candela sangre cubana”, “Cuerpazo mujer”, “Eres una reina mami”, “Me encanta tu figura, pasa tips para ser como tu”, “diosa”, “Chiquita”, Entre más la veo, más me gusta”, “Bebé”, entre otros.

Lis Vega tiene un cuerpo espectacular y como prueba las fotografías nuevas en las que lo luce en su paseo en un barco y a la orilla del mar. Las imágenes le dan la vuelta a las redes sociales y hacen que sus fans le manifiesten una vez más su cariño, y sobre todo le hacen ver que su cuerpo es de diez.

Recordemos que hace unos meses Lis fue cuestionada por el aumento de sus labios y algunos tratamientos estéticos que se realizó. Una de las principales detractoras fue su colega Niurka Marcos, quien confesó que su rostro ya se veía deforme.

Pese a esto la artista con gran actitud confesó que es su aspecto físico y ella es libre de hacer lo que quiera. Incluso dejó claro a todos los que la critican que a ella le gusta mucho como se ven esos cambios en el rostro.

Número de vistas 454

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas